Fútbol Femenino

«Todas las jugadoras que firman el presente escrito no volverán a una convocatoria de la Selección si continúan los actuales dirigentes»

Es noticia

Se esperan más movimientos, adelantó Jot Down Sport, y ya están aquí. Las 23 jugadoras internacionales convocadas para el Mundial y 58 más han emitido un comunicado a través de FutPro (Asociación de Futbolistas Profesionales) en el que aseguran que no volverán a jugar con la Selección mientras continúen los actuales dirigentes.

También destaca la versión de Jenni Hermoso sobre el suceso en la entrega del trofeo. Si en su rueda de prensa, Rubiales había asegurado que le preguntó si quería darse con él «un piquito» y que ella le contestó «vale», la respuesta de la jugadora en este comunicado no admite dudas: «Quiero aclarar, que tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que se me propinó y por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho».

Cabe recordar que, en el momento de difundirse las imágenes, demasiadas reacciones en la prensa deportiva distaron mucho de la gravedad de los hechos que denuncian las futbolistas.

 

2 Comentarios

  1. Pingback: El fútbol femenino, en guerra: Deseará haber dimitido, señor Rubiales

  2. A ver si s hunde el fúrbol de una vez, el primer instrumento de dominación política que existe, heredero del circo de los romanos, fábrica de rebaños descerebrados e intolerantes. Si alguna vez le metieran mano, que nunca lo harán, claro está, saldría corrupción y basura para dar y tomar. Aunque también soy consciente de que a la gente eso le daría lo mismo, tal es la anestesia moral y mental que tiene el Rebaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*